junta de andalucia
union europea
europa

ACT adecúa sus calderas industriales a las normas ISO de calidad y medioambiente

Implanta un sistema de gestión integrado de acuerdo a la normativa de calidad y medioambiente

El grupo ACT Andaluces adecúa sus calderas industriales a las normas ISO de calidad y medioambiente. Dedicado al sector de la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y airea condicionado y fabricación de cuadros, busca así dar más seguridad a sus clientes.

Para diseñar, implantar y certificar de un sistema de gestión integrado de calidad y medioambiente según las normas ISO ha invertido 7.200 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 3.320 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Con esta nueva certificación, el grupo busca mejorar la calidad de sus servicios de instalación y mantenimiento de calderas industriales. También de su trabajo con sistemas de protección contra incendios.

ACT cuenta con una filial en Marruecos. Ha realizado trabajos de instalaciones en países como México, Angola, India, Mauritania o Senegal.

Es líder en la venta, instalación y mantenimiento de calderas industriales. Pero también calderas de vapor, biomasa, automatismos, quemadores, cuadros eléctricos, cogeneración, climatización y aceite térmico.

Instalaciones para hospitales, fábricas o lavanderías

Ha realizado instalaciones de hospitales como el de Cádiz o el Reina Sofía de Córdoba. Igualmente ha trabajado con fábricas del sector agroalimentario como la cervecera San Miguel. También de lavanderías, túneles de lavado o tintorerías.

Al adecuarse a las normas ISO de calidad y medioambiente, el grupo asume un compromiso en la prevención de la contaminación que puedan generar sus servicios.

idea digital
Andalucía es Industria