junta de andalucia
union europea
europa

Acristalia implanta un plan estratégico para mejorar su gestión ante el gran crecimiento de la empresa

Se trata de reorganizar sus departamentos con manuales para protocolizar el trabajo en cada uno de ellos

La empresa especializada en cerramientos acristalados Acristalia ha experimentado en los últimos años tal crecimiento que necesita reorganizar sus departamentos y protocolos de trabajo. Por ello, ha encargado un plan estratégico de gestión.

El coste de estre trabajo asciende a 30.960 euros. La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 15.000 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

Para elaborar el plan estratégico de gestión, es necesario realizar antes un diagnostico. Se trata de detectar las áreas en las que la empresa de cerramientos acristalados puede mejorar. A partir de las conclusiones, la segunda fase consiste en la implantación de plan estratégico de gestión, con el desarrollo de manuales de procedimientos por departamentos.

La empresa ha querido contar para este servicio con expertos en el análisis de las debilidades organizativas y en el diseño de medidas para mejorar esos déficit.

Acristalia es una empresa ubicada en la localidad malagueña de Mijas. Está especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de cerramientos acristalados eficientes, funcionales y de alta calidad. Desde su creación, sus promotores -todos ellos con años de experiencia en el sector- han apostado decididamente por la investigación y la innovación.

Líder en España y con gran presencia internacional

Gracias a ello, son líderes del sector en España. Además, tienen gran presencia internacional y están en constante expansión.

Trabajan tanto para particulares como para establecimientos hosteleros y comerciales. Ofrecen soluciones personalizadas para responder a las necesidades de cada cliente, elaborando el proyecto desde el principio. Acristalia aúna diseño estético y funcionalidad práctica en sus soluciones para cerrar terrazas, porches y demás espacios.

idea digital
Andalucía es Industria