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La asesoría fiscal Cañadas y Alonso de la Sierra utiliza las TIC para unificar la información de sus clientes

Implanta un sistema de gestión integral que permite acceder a todos los datos desde un mismo punto e intercambiar notificaciones y documentación con la clientela del despacho

La asesoría fiscal Cañadas y Alonso de la Sierra implanta un software de gestión integral, a3ASESOR/business 360. A través de éste, se accede desde un mismo punto a la información unificada de todos sus clientes, al existir una ficha única que comparten todas las aplicaciones.

La empresa gaditana ha invertido 14.721,50 euros el nuevo programa. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 7.360,50 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

La asesoría fiscal ya contaba con herramientas de producción de a3. En concreto a3eco, a3ren y a3soc. Estas son distintas aplicaciones software, que hasta ahora funcionan de forma independiente, y se usan para gestionar y presentar los impuestos de sus clientes y realizar todo el proceso contable. Con la implantación de a3ASESOR/business 360 se cubren todas las áreas de negocio (laboral, fiscal, contable y de gestión). Se integran en un único entorno de trabajo.

Su uso permite una mejor asignación y control de los expedientes de cada cliente, tareas y documentos asociados. Ello repercute en un ahorro de tiempo. Por tanto, mejora la eficiencia y la rentabilidad del despacho.

Expediente digital

Además, las herramientas integradas en dicho software facilitan compartir la información y documentación con los propios clientes. Así se establece una relación colaborativa con ellos. El acceso de los clientes a un expediente digital, así como la existencia de un flujo de comunicación para enviar notificaciones y documentación a través de página web, email y sms, permite ofrecer a la empresa un servicio avanzado y proactivo frente a las necesidades tributarias y contables de sus clientes.

Asimismo, la incorporación del módulo de Business Intelligence posibilita realizar un análisis global de cada cliente, explotando los datos generados para mejorar la toma de decisiones. Con ello, es posible adecuar la cuota de los clientes en función de los servicios prestados y facturados.

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