junta de andalucia
union europea
europa

Piel Factory Ubrique crece en su nueva fábrica para llegar a las grandes marcas de lujo internacionales

Traslada su centro de producción a una nave de 750 metros cuadrados, una ampliación que conlleva la creación de cinco nuevos puestos de trabajo

Piel Factory Ubrique fabrica artículos de marroquinería, principalmente bolsos de mujer. El aumento en su volumen de ventas la ha llevado a requerir unas instalaciones más grandes. Para ello, la empresa ha adquirido una nueva nave que le permitirá contar con 750 m2 en la localidad gaditana de Ubrique. Una ampliación que conllevará además la creación de cinco nuevos puestos de trabajo. 

La inversión realizada asciende a 568.000 euros. La nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, ha aprobado para este proyecto una ayuda de 82.269,60 euros.

Se trata de una subvención, cofinanciada con FEDER, enmarcada en el programa para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo 2017-2020.

La empresa fabrica principalmente bolsos de mujer para grandes firmas de la moda y el diseño, por lo que sus productos alcanzan el mercado internacional. En los últimos tres años ha aumentado significativamente su cifra de negocio desde su fábrica en la provincia de Cádiz.

Garantizar las exigencias de exclusividad

Para garantizar las exigencias de exclusividad y calidad que establecen las marcas de productos de lujo, la empresa ha apostado por el traslado a una nueva fábrica que les permita renovar los acuerdos actuales y alcanzar otros nuevos. Las nuevas instalaciones contarán con un espacio más funcional que facilitará una mejor organización del proceso productivo. Además, adecuarán una zona amplia de aprovisionamiento y almacenamiento para los productos terminados, y se mejorará el espacio de oficinas.

idea digital
Andalucía es Industria